Cuando el barco necesita estar preparado para el amarre, colgar y posicionar los defensas hinchables puede llevar mucho tiempo. Con el Fastfender, ¡esto es cosa del pasado!
¡Con Fastfender, todos pueden colgar un defensas hinchables sin tener que hacer un nudo!
Adherir a una barandilla
Al usar Fastfender, cualquier persona a bordo puede adherir o almacenar un defensas hinchables.
Primero coloca los dos ganchos alrededor de la barandilla, como se muestra en la primera y la segunda imagen. ¡Luego gira el Fastfender 90 ° y el defensas hinchables se adhiere!
Inserta la cuerda en la parte inferior del Fastfender y tira del extremo suelto hacia la apertura acanalada y tira de la cuerda hacia abajo a través de las crestas. ¡El Fastfender está listo para usar!
Ajustar la altura de los defensas hinchables.
Con la ayuda de la abrazadera de cuerda integrada, puedes ajustar fácilmente la altura de sus defensas.
Tira de la cuerda un poco, de modo que la cuerda salga de la abrazadera, como se puede ver en las dos primeras imágenes. ¡Ahora ajusta el defensas hinchables a la altura deseada y guía la cuerda de regreso a la abrazadera de la cuerda y listo!
Asegurando los defensas hinchables
Siempre te aconsejamos que hagas un nudo al final de la cuerda. De esta manera, sus defensas hinchables siempre están asegurados!
Si atas el nudo a la altura ideal para su defensas hinchables, puedes unir el Fastfender y bajar la cuerda. El nudo cae en la apertura del Fastfender, como se puede ver en la primera imagen. De esta manera, sus defensas hinchables están siempre a la altura perfecta.
Almacenando sus defensas hinchables
Con Fastfender, es muy fácil almacenar sus defensas hinchables. Por ejemplo, cuélguelos en la popa de su nave para que estén a su alcance cuando sean necesarios nuevamente.
El regalo náutico perfecto.
¿Tiene problemas para encontrar un regalo?
¡El Fastfender es el regalo perfecto para el propietario de un barco! Los Fastfenders vienen en un hermoso paquete que contiene dos Fastfenders, por lo que es un gran regalo.
¡El mejor sistema de suspensión de todos los tiempos!
Hemos estado usando Fastfender durante los últimos 2 años y es, de lejos, el mejor sistema de suspensión de defensas hinchables que hemos usado. Después de que el defensas hinchables se haya ajustado a la altura correcta, se puede colocar o quitar fácilmente. Se mantienen en su lugar y son muy fuertes.
Buena idea y producto!
¡El Fastfender 25 es incluso mejor de lo que esperaba! Puede ser simple, pero muchos grandes inventos son simples. Los compré para mi Sea Ray 240 Sundancer; facilitan el ajuste de los defensas hinchables para diferentes puertos.
Fácil de usar
He usado sistemas de suspensión de varios defensas hinchables a lo largo de los años con diferentes barcos, y estos son, de lejos, los más fáciles de usar.
Esto hace que el amarre sea mucho más fácil
¡Producto excelente! El diseño te permite colgar y quitar su defensas hinchables rápidamente. Se tarda 15 segundos en colgar o quitar 4 defensas hinchables. Me encantan los deportes acuáticos y cualquier producto que pueda hacer la vida más fácil en el agua es un buen hallazgo.